Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Migrar Outlook a otra cuenta de Windows

Estas en el tema de Migrar Outlook a otra cuenta de Windows en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos, Tengo un computador con Windows Vista y Outlook 2007. El PC estaba dentro de un dominio de windows y lo he sacado, configurándolo dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 20:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Migrar Outlook a otra cuenta de Windows

Saludos,
Tengo un computador con Windows Vista y Outlook 2007.
El PC estaba dentro de un dominio de windows y lo he sacado, configurándolo dentro de un grupo de trabajo.
Tenía una cuenta de usuario que iniciaba sesión en el dominio. Luego de pasar el PC al grupo de trabajo y al reiniciar el PC, la cuenta no se puede acceder. He creado una cuenta de Windows con el mismo nombre de usuario (de tipo administrador) y copié el contenido de la carpeta del usuario que estaba en el dominio ubicada en la carpeta "Usuarios" a la que se creó en el PC al añadir la cuenta de usuario. Antes de copiar el contenido original en la nueva carpeta de usuario, le cambié el propietario a todo el contenido, asignándolo al grupo "administradores"
Al abrir Outlook 2007, se ejecuta el asistente de configuración y no está tomando el contenido de la cuenta que ya existía y que copié. Es decir, no existe la cuenta de correo configurada ni los correos.

Otro intento para que salga el correo con su contenido en Outlook fue renombrar la carpeta del usuario que existía en el dominio con el nombre de la que se creó en el PC:

Ejemplo:
"nombre_usuario_del_dominio"
"nombre_usuario.nombre_del_pc"

donde, nombre_usuario.nombre_del_pc es la nueva carpeta. Por lo tanto renombre a carpeta "nombre_usuario_del_dominio" a "nombre_usuario.nombre_del_pc"

Necesito dejar el outlook como estaba antes de cambiar de dominio a grupo de trabajo, por favor requiero su ayuda.

Etiquetas: migrar, outlook, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.