Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Modificar un origen ODBC

Estas en el tema de Modificar un origen ODBC en el foro de Ofimática en Foros del Web. Muy buenas a tod@s, Tengo una BBDD en access 2000 (casi na ) que se conecta por ODBC a otra BBDD en Oracle, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 02:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar un origen ODBC

Muy buenas a tod@s,

Tengo una BBDD en access 2000 (casi na ) que se conecta por ODBC a otra BBDD en Oracle, pero al intentar acceder a las tablas externas me sale un erro de ODBC. Estoy intentado ver qué origen de datos usa la BBDD de Access, pero no consigo verlo por ningún lado. He buscado información por internet y sólo veo cómo configurar ODBC en el panel de control. También veo cómo establecer el origen de datos al crear la BBDD en Access, pero no cómo modificar uno en una BBDD ya creada.

No sé si lo que busco estará en las propiedades de la BBDD, porque cuando las intento abrir me sale otro error que dice "Microsoft Access no puede cargar las propiedades de la base de datos".

¿Alguien sabe cóm cambiar un origen de datos?

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 10:20
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Modificar un origen ODBC

revisa tus privilegios en la DDBB!!
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.