Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

musica en el power point

Estas en el tema de musica en el power point en el foro de Ofimática en Foros del Web. lo que quisiera hacer es poner un sonido de fondo (música) a una presentacion las he visto y no ocupan mucho espacio he tratado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo musica en el power point

lo que quisiera hacer es poner un sonido de fondo (música) a una presentacion las he visto y no ocupan mucho espacio he tratado de realizarla pero no me salen, es decir que esa música se meta dentro de la presentación y si me voy con ella a otra parte la música se reprodusca sin problemas, no se trata de realizar una presentacion portátil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 05:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
No sé que versión de office tienes. Yo uso la 2003.
1- Ponte en la primera diapositiva.
2- Selecciona en la barra de menú, presentación - transición de diapositiva.
3- Hacia mitad tendrás un título que pone modificar transición y ahí pondrá sonido. En esa ventana selecciona el sonido que quieres y activa el tic de la derecha si quieres que suene durante toda la presentación.

Con esto puedes meter diferentes sonidos en distintas diapositivas.

Yo lo he probado con mi ordenador y moviendo el Power Point a distintas carpetas y funciona. Sin embargo, no he hecho la prueba de sacarlo del ordenador. Igual para llevarlo hay que copiar el archivo donde está el sonido, no lo sé. Cuando hagas la prueba me comentas. Gracias.

Espero que te sirva.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.