Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Necesito algun experto en excel?

Estas en el tema de Necesito algun experto en excel? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola gente, tengo un archivo EXCEL y me gustaria que alguien lo viera para ver si están correctos los ejercicios que hice. Se trata de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 10:59
Avatar de R0XY  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Necesito algun experto en excel?

Hola gente, tengo un archivo EXCEL y me gustaria que alguien lo viera para ver si están correctos los ejercicios que hice.
Se trata de una prueba final que hice de un curso pero con un profesor que piensa demorar mucho en corregirlo y para ser sincera no puedo más con los nervios.
Por lo visto no hay como adjuntar un archivo asi que si pueden me dejan su correo y se lo envio o se lo bajan del link . El mio es lacasilladeroxy gmail.com
Gracias y espero voluntarios/as!

PD: Lo subí a esta página: http ://w ww.sendspace.com/file/5yajxb

El archivo se llama PruebaGrupoA y pesa tan solo 31 Kb.

27 vistas y nadie pudo ayudarme ??? que mala onda :(

Última edición por R0XY; 16/10/2009 a las 07:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 12:18
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Necesito algun experto en excel?

si tu profesor no es muy estricto supongo que apruebas caso contrario ... en una mirada rápida encontré cosas que se pueden considerar como errores o como algo que se pudo hacer mejor, como te dije dependerá del criterio de tu profesor al calificar.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 20:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito algun experto en excel?

Se pueden mejorar varias cosas.

En el gráfico del primer ejercicio puedes poner los nombres de los examinados para mayor claridad.

En el segundo ejercicio, yo multiplicaría por la celda L49 para calcular el IVA, así cuando cambie sólo tendrías que cambiar esa celda. Lo mismo para el precio en dólares. A su gráfico también podrías añadirle los valores a los quesitos de la tarta.

Para el ejercicio 3, lo mismo con el IVA y precio en dólares. Para el apartado DEUDA, podrías usar el formato condicional y darle una nota de color, así se difencian muy bien.

Por lo demás, está bien y lo deberías aprobar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 02:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 151
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito algun experto en excel?

hola

en cuanto al grafico me cuesta un poco seguirlo, lo cambiaria de otra forma ya que si representa las notas, y las notas alcanzan un maixmo de 12 como en el grafico tienen hasta 25.
Y en cuanto al titulo, si quiero ver los dados de cualquiera no puedo compararlos ya que tengo que ver a quien corresponde cada numero

En cuanto al ejercicio 3, yo pondria los separadores de 1.000 y ademas pondria siempre 2 decimales, asi quedaria un poco mas bonita la tabla, y como dice kokillo para el cambio y el iva siempre haria referencia a las otras celdas, para asi no preocuparme ante un cambio del iva (dificil) pero si un cambio con el dolar.

igual que en este caso, haria con la tabla de descuentos (uruguayo= 20%) para posibles variaciones y que se me actualice la tabla, y tambien para la ganancia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.