Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Necesito ayuda es urgente porfavor

Estas en el tema de Necesito ayuda es urgente porfavor en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola buenas a todos, como dice el titulo necesito ayuda muy urgente es para una empresa que esta a la espera de arreglar esto para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Necesito ayuda es urgente porfavor

Hola buenas a todos, como dice el titulo necesito ayuda muy urgente es para una empresa que esta a la espera de arreglar esto para poder empezar la venta.

Mira mi problema es que al hacer una macro le doy a lo de edicion buscar con un codigo del cliente cojido de otra celda donde se introduciria el numero de cliente para que en un grupo de clientes me busque los datos de ese cliente y me los pase a otra hoja donde esta la factura preparada.

Y e estado probando pero no lo consigo porque yo soy nuevo en esto y necesito tu ayuda porfavor si me pueden echar una mano se lo agradeceria.

Espero averme explicado bien.

Es muy urgente porfavor

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 08:57
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Necesito ayuda es urgente porfavor

Lo cierto es que no entendí, muy bien, ¿qué es lo que no estás logrando hacer? ¿qué ya has intentado para solucionar el problema?.

P.S.: Por favor, no escribas esa clase de títulos para tu pregunta. El tema es para describir la pregunta.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda es urgente porfavor

Lo siento por el titulo.