Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Necesito ocultar un cuadrito de verificasion

Estas en el tema de Necesito ocultar un cuadrito de verificasion en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Colegas, les cuento que tengo un cuadro de verificasion, ese cuadro que tiene un espacion para tildas o destildar, que me modifica una funcion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 21:36
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Necesito ocultar un cuadrito de verificasion

Hola Colegas, les cuento que tengo un cuadro de verificasion, ese cuadro que tiene un espacion para tildas o destildar, que me modifica una funcion. Necesito poder ocultarlo, para que solo se muestre, si utilizo determinada formula. (parece complicado pero es sencillo, para ustedes, espero ajaj)

quisiera que por ejemplo, si la celda A1 es mayor a 4, que este cuadrito de verificasion se oculte. Vi que en las propiedades del cuadro, se puede ocultar, lo que no se es como se hace con Visual. Gracias por tu tiempo
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 01:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pablus00
Hola Colegas, les cuento que tengo un cuadro de verificasion, ese cuadro que tiene un espacion para tildas o destildar, que me modifica una funcion. Necesito poder ocultarlo, para que solo se muestre, si utilizo determinada formula. (parece complicado pero es sencillo, para ustedes, espero ajaj)

quisiera que por ejemplo, si la celda A1 es mayor a 4, que este cuadrito de verificasion se oculte. Vi que en las propiedades del cuadro, se puede ocultar, lo que no se es como se hace con Visual. Gracias por tu tiempo
Hola,

Creo que lo que buscas lo puedes encontrar en Formato\Formato Condicional. De esta forma teniendo en cuenta el resultado en la celda lo puedes resaltar o lo puedes ocultar (poniedo en blano la letra). Espero haber entendido tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 01:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Este es el código
ActiveSheet.Shapes("Check Box 1").Visible = False para ocultarlo
ActiveSheet.Shapes("Check Box 1").Visible = True para hacerlo visible.
Esta propiedad se puede utilizar en muchos objetos.
Ni decir tiene que los nombres (de hoja y de casilla de verificación) los debes adaptar a tu archivo.

Por cierto, cuanto tiempo sin verte por aquí!!!!! Ya estás hecho un experto o es que ya no utilizas excel? jejejeje.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 16:12
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
jajaja, hola potypoty, yo diria mas lo 2do, por suerte ya estoy terminando el programa de facturacion que solo me faltan algunos detalles que afectan su uso, como este botoncito. Lo llene tanto de macros que cuando ejecuto algo se re alentece todo, pero bueno, lo importante es que ande ;). Como siempre gracias potypoty, vos deberias estar de moderador, o colaborador cuanto menos. Si tenes alguan cuenta de hotmail pasamela asi te agrego al msn y estamos en contacto, me gustaria mostarte mi trabajo terminado .Gracias nuevamente,
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.