Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

necesito un programa para crear bases de datos en moviles

Estas en el tema de necesito un programa para crear bases de datos en moviles en el foro de Ofimática en Foros del Web. tengo una aplicacion hecha en access y quiero que se pueda cojer los datos a traves de un telefono movil con una base de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 14:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
necesito un programa para crear bases de datos en moviles

tengo una aplicacion hecha en access y quiero que se pueda cojer los datos a traves de un telefono movil con una base de datos. Para ello necesito un programa para hacer la base de datos para el movil.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 22:14
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
Respuesta: necesito un programa para crear bases de datos en moviles

¿Y qué características tiene que tener esa base de datos para el móvil?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 03:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: necesito un programa para crear bases de datos en moviles

La base de datos es para introducir datos numéricos. Y si es posible que en la base de datos se vea tambien otros datos antiguos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:10
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: necesito un programa para crear bases de datos en moviles

Cita:
Iniciado por wuatios Ver Mensaje
tengo una aplicacion hecha en access y quiero que se pueda cojer los datos a traves de un telefono movil con una base de datos. Para ello necesito un programa para hacer la base de datos para el movil.
gracias
Hola,

Depende de qué forma vas a capturar los datos desde el mobile, si es atravez del navegador o browser movil o es directamente desde una aplicación, independiente de las dos formas, necesitas tener alojado un motor de base de datos en un servidor, te sirve MySQL, SQL Server, Oracle, Postgress entre muchas que hay en el mercado, hay que tener en cuenta que la aplicación que tengas en el movil tenga conexión al servidor configurada.

Saludos...

Etiquetas: bases, moviles, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.