Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Nesecito ayuda en Excel..

Estas en el tema de Nesecito ayuda en Excel.. en el foro de Ofimática en Foros del Web. holaa buenas tardes me gustaria saber si por un casual se podria vincular la cuenta corriente online excel.. esque quiero hacer la economia domestia mia... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 13:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Nesecito ayuda en Excel..

holaa buenas tardes me gustaria saber si por un casual se podria vincular la cuenta corriente online excel.. esque quiero hacer la economia domestia mia... y me gustaria tenerla vinculada tenerla actualizada con la cuenta.. asi todos los movimientos ke aga en la cuenta.. pues la tengo directamente en excel.. Se Podria hacer???

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 13:38
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Nesecito ayuda en Excel..

Hola Chede_23, bienvenido al foro, lo que yo pude hacer, es importar datos de una pagina web y pegarlos en una hoja de excel por ejemplo, la cotizacion del dolar, pero al tener que ingresar a una web con usuario y password para luego copiar y pegar datos, aun con macros no se si es posible, saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.