Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

No aparece el boton Enviar y Recivir en Outlook 2003

Estas en el tema de No aparece el boton Enviar y Recivir en Outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Amigos de antemano gracias por su ayuda: El problema es q se perdio mi boton de Enviar y Recibir, correo electronico en el outlook 2003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación No aparece el boton Enviar y Recivir en Outlook 2003

Amigos de antemano gracias por su ayuda:

El problema es q se perdio mi boton de Enviar y Recibir, correo electronico en el outlook 2003 busque en herramientas , presionanado F9 pero definitivamente no esta funcionando quiesiera q me ayuden, posiblemente ya les paso esto si es a consecuencia de alguna configuracion o virus ....
gracias nuevamente.

Richie
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 10:29
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
En HERRAMIENTAS - OPCIONES en "Configuracion de correo", revisa que el check de "enviar inmediatamente durante la conexion" este puesto. Despues presiona el boton "enviar y recibir..." y en el menu que te sale verifica que este puesto el check en las celdas que tienen relacion con F9

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por Richie Ver Mensaje
Amigos de antemano gracias por su ayuda:

El problema es q se perdio mi boton de Enviar y Recibir, correo electronico en el outlook 2003 busque en herramientas , presionanado F9 pero definitivamente no esta funcionando quiesiera q me ayuden, posiblemente ya les paso esto si es a consecuencia de alguna configuracion o virus ....
gracias nuevamente.

Richie
Richie, a mí me pasó en una oportunidad, fijate que tengas cuentas de mail creadas, si no tenés ninguna cuenta de mail creadas no te va a aparecer el botón de enviar y recibir. Espero que sea esto tu problema. Saludos
José
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.