Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

No me aparece la opcion Pegado Especial en Word 2003

Estas en el tema de No me aparece la opcion Pegado Especial en Word 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Necesito ayuda urgentisima, por favor... Desde hace unos dias me ha desaparecido la opcion Pegado Especial justo debajo de la opcion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 05:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
No me aparece la opcion Pegado Especial en Word 2003

Hola a todos,

Necesito ayuda urgentisima, por favor...

Desde hace unos dias me ha desaparecido la opcion Pegado Especial justo debajo de la opcion de Pegar (dentro del menu Edicion) en el Word del Office 2003. Esta opcion Si que me aparece en el Excel, POwerpoint, etc pero en Word no me aparece.
He reinstalado el Office 2003 completo pero sigui sin aparecer la opcion de Pegado Especial en Word.

Soy documentalista y esta opción la utilizo muchisimo por lo que estoy perdido si no la recupero, pero no se como hacer que me vuelva a aparecer... no se si desde alguna clave de registro, opcion de Word, etc..

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Recibir un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 12:20
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No me aparece la opcion Pegado Especial en Word 2003

No se si te sirva, pero al dar clic derecho sobre alguna de las barras de herramientas tienes la posibilidad de personalizarlas (tal vez puedas agregar un ícono para pegado especial) o en su caso agregar más comandos a tus menús,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 15:51
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: No me aparece la opcion Pegado Especial en Word 2003

Prueba con HERRAMIENTAS - PERSONALIZAR - en "barra de herramients" situate sobre "barra de menus" y presiona "restablecer"

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.