Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

No consigo agrupar todas las cuentas de correo con Microsoft Outlook 2010

Estas en el tema de No consigo agrupar todas las cuentas de correo con Microsoft Outlook 2010 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Estreno laptop con Windows 7 y Microsoft Outlook 2010. Antes de importar el Outlook anterior, he configurado una de las direcciones de correo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
No consigo agrupar todas las cuentas de correo con Microsoft Outlook 2010

Hola,

Estreno laptop con Windows 7 y Microsoft Outlook 2010. Antes de importar el Outlook anterior, he configurado una de las direcciones de correo que utilizo (digámosle ABC), y después de descargarme los correos, calendario, tareas, etc, he configurado el resto de direcciones (DEF, GHI...).

Por alguna razón que se me escapa, la bandeja de entrada, salida, enviados, calendario y todas las demás ahora cuelgan de una carpeta llamada ABC, y cuando ahora envío correos, sólo los que salen de la cuenta ABC quedan registrados en Elementos Envíados, mientras que los de DEF, GHI... también se envían, pero no sé dónde quedan registrados.

Y cuando recibo correos, algo parecido: los de ABC van a la bandeja de entrada, y el resto entran pero no sé a dónde van a parar. Si tengo suerte, los puedo recuperar cazándolos al vuelo cuando me aparece el mensaje de llegada en la parte inferior derecha, clicando sobre ellos, pero si no ya no sé a dónde irlos a buscar.

He desconfigurado todas las direcciones de correo, he importado otra vez el Outlook.pst, pero sigue colgando de ABC. Ya no sé qué más hacer...

Espero haberlo explicado suficientemente claro. ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias!!

Etiquetas: agrupar, correo, cuentas, microsoft, outlook, todas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.