Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

No se encuentra proyecto de referencia o biblioteca??

Estas en el tema de No se encuentra proyecto de referencia o biblioteca?? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un codigo de poty poty, que lo ejecuto en un archivo nuevo y sin problemas, pero si lo pongo en un archivo que uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 23:26
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
No se encuentra proyecto de referencia o biblioteca??

Tengo un codigo de poty poty, que lo ejecuto en un archivo nuevo y sin problemas, pero si lo pongo en un archivo que uso me dice que no se encuentra el proyecto o la biblioteca?? por que ocurre esto ? y como se arregla??

Private Sub Worksheet_Activate()
Cells.EntireColumn.Hidden = True
contra = InputBox("Debes introducir la contraseña correcta o estás despedido", "CONTRASEÑA")
If contra = "Ingresos" Then
Sheets("Hoja2").Visible = True
Cells.EntireColumn.Hidden = False
Range("A1").Select
Else
Sheets("Hoja1").Activate
End If
End Sub

Lo raro es que si el archivo es nuevo, anda lo mas bien, ahora si lo uso en mi archivo deja de funcionar y me salta ese mensaje, gracias por la ayuda de antemano
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 04:43
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Pues así, a bote pronto, podría ser que en ese libro en el cual ejecutas el código, no existiera "Hoja1" y/u "Hoja2", o bien que esas hojas (pestañas) tuvieran otro nombre distinto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.