Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

No se puede visualizar archivos grabados en una imagen nri 5 gb (ISO) o nrg de Nero

Estas en el tema de No se puede visualizar archivos grabados en una imagen nri 5 gb (ISO) o nrg de Nero en el foro de Ofimática en Foros del Web. ¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!! realice un resplado de mis datos en una imagen nri, nrg pq no tenia espacio en mi disco duro. Pero ahora cuando las paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 22:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
No se puede visualizar archivos grabados en una imagen nri 5 gb (ISO) o nrg de Nero

¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!! realice un resplado de mis datos en una imagen nri, nrg pq no tenia espacio en mi disco duro. Pero ahora cuando las paso a un DVD. o unidad virtual, aparentemente todo se ve bien pero sale error cuando intento abrirlos. Es imposible x ejm; en WMP me dice error C00D11B1 y otro mas. Ni siquiera puedo ver los archivos en office, me aparecen unos cuadritos en la hoja de word, ni videos. Aparentemente me hacen falta unos codecs??. Ayuda x favor es mi respaldo. No quiero perder esa informacion. Tengo S O Windows SP3 . Cuando intento verlo en Nero para quemar la imagen me aparecen los archivos como una x roja en un cuadro blanco.
En propiedades el CD posee los 5 gb. Cada carpeta y archivo tiene peso. Es decir no estan vacio. Los datos estan alli, pero no se visualizan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 16:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: No se puede visualizar archivos grabados en una imagen nri 5 gb (ISO) o nr

veamos puede ser por lo siguiente los archivos supongo pertenecen a un usuario diferente ya qye es un respaldo, ademas puede ser que ahora mismo no seas administrador y si los ficheros era de una dministrador no te dejara verlos , segundo a veces con nombres largos de fichero , el nri te los trunca usando una codificacion interna que los mismo esta fallando, te aconsejo primero que no uses dvd ni cds para respaldo, emplea un disco duro externo ya que no tendras que usar imagenes, y por ultimo extrae los datos de la imagen , ha otro disco duro externo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 21:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: No se puede visualizar archivos grabados en una imagen nri 5 gb (ISO) o nr

Hola, gracias por tu respuesta. ya trate de extraer la imagen en un disco duro, una vez extraidos los archivos aparentemente todo se ve bien pero cuando intento abrirlos me da error con todos los archivos. no logro abrir ninguno. Inclusive todos tienen su peso respectivo en MB. Es decir no estan vacios, la informacion esta ahi pero no abre. He tratado con varias versiones de Nero pero ninguno ha funcionado. Hay alguna forma de recuperar la informacion aun habiendo formateado el equipo??
Gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 10:16
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 91
Respuesta: No se puede visualizar archivos grabados en una imagen nri 5 gb (ISO) o nr

Yo uso el PC Inspector file recovery, tambien esta el recuva. Aqui el detalle es que si ya diste formato al disco duro y pusiste información, no todos los archivos podras recuperarlos

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 21:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se puede visualizar archivos grabados en una imagen nri 5 gb (ISO) o nr

Gracias voy a intentar para ver que resuelvo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.