Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

no puedo abrir archivo con el Outlook

Estas en el tema de no puedo abrir archivo con el Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Antes de nada decir que tengo el Outlook no el outlook express, me han enviado un archivo adjunto y outlook me lo bloquea, no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 04:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no puedo abrir archivo con el Outlook

Antes de nada decir que tengo el Outlook no el outlook express, me han enviado un archivo adjunto y outlook me lo bloquea, no se como desbloquearlo, si me pueden ayudar ?

gracias.
__________________
GRACIAS ANTICIPADAS

TEOPOULUS.

www.teopoulus.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 07:45
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Supongo que habra alguna opcion para permitir el recibir cualquier tipo de adjuntos. ¿No?
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 23:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo ke la version 2003 blokea automaticamente los archivos .exe, url e imagenes(aunke stas te da la opcion de descargarlas), creo ke para poder bajar los archivos adjuntos debes mover el registro(no estoy seguro).
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
es asi tal y como dices?

Muchas gracias Frieloj.
Es asi tal y como dices tengo que cambiar el registro de windows para poder descargarlas, pero informarte que tambien sucede con el outlook 2000.

gracias por tu ayuda.
__________________
GRACIAS ANTICIPADAS

TEOPOULUS.

www.teopoulus.tk
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 05:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Exclamación

Las herramientas de seguridad de Outlook bloquean el descargar adjuntos cuando se trata de "contenido no confiable". Honestamente, no dispongo del tip para editar el registro de Windows, si es que por ese medio se puede deshabilitar dicha restricción. Pero si es cierto que si al momento de tener el mail respectivo abierto, uno efectúa la acción de REENVIAR, entonces sí se tiene acceso al archivo adjunto.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.