Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

No me puedo conectar a yahoo

Estas en el tema de No me puedo conectar a yahoo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo varias cuentas de correo en yahoo, y he trabajado varios años con ellas sin ningun problema, y desde hace varios días me es imposible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No me puedo conectar a yahoo

Tengo varias cuentas de correo en yahoo, y he trabajado varios años con ellas sin ningun problema, y desde hace varios días me es imposible conectarme con yahoo, siempre me da el error "La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador" etc. etc. etc. Sin embargo me conecto bien a Internet y puedo navegar por cualquier página, solamente me da el error cuando me conecto a yahoo, he limpiado las cookies, la cache del navegador, el historial, etc. etc. y sigo sin poder conectarme con yahoo.
Necesito la ayuda de alguien, a ver si alguna vez os ha pasado algo de esto.
Gracias anticipadas,
Me he bajado el navegador Mozilla y al ejecutar la entrada en yahoo.es . Me dice que "se ha superado el tiempo de espera intentando contactar con www.yahoo.es".
Sin embargo con yahoo.com, me permite, pero al intentar entrar en mi correo me da el mismo mensaje.
Espero vuestra ayuda, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 10:21
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pues probé recien 5 min, y todo funciona bien.
http://es.yahoo.com/
Yahoo españa funciona correctamente, intenta de nuevo, y si aún no es posible tendras que revisar tu red. No se que tipo de conexion uses.
También intenta con el navegador Opera, http://opera.com y dime si aun no te funciona.
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 06:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sigo sin conectarme a yahoo

Me he bajado Mozilla y luego el Firefox, y sigo exactamente igual, bueno, ahora por lo menos me dice, " que ha superado el tiempoe de espera de conexión a yahoo", así y todo me bajaré ahora opera y luego lo probaré.Gracias,
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 14:00
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Entonces el problema es de la red, de la definicion de los dns..ups un chorro de cosas.

Si necesitas mas ayuda especifica puedes enviarme un mensaje por msn, saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Klon, de momento he puesto el problema en 7 u 8 foros diferentes y estoy esperando respuestas. te paso a decir todo lo que he hecho para que te hagas una idea.

1) he pasado varios antivirus y nada de nada, entre ellos el panda (on-line) 2) He pasado antiespias, spybot y el ad-aware y nada de nada 3) me he bajado otros navegadores, Opera, Mozilla y Firefox y el problema es el mismo en ellos. 3) Me dijeron que el problema estaba en el fichero hosts, lo he mirado y estaba perfecto 4) He bajado todas las seguridades al mínimo (en baja) y lo he aplicado en el Explorer y persiste el problema. 5) He quitado el antivirus que tenía, a ver si éste era el que lo bloqueaba y nada de nada. 6) He desinstalado el Spybot y sigue igual. 7)Ahora me están hablando de que windows xp lleva un firewall, lo he buscado y encontrado, pero está desactivado. Si tu te enteras de algo, por favor comunícamelo, Saludos,
mi correo es [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desde siempre me ha funcionado los ficheros que venían con música en Power Point, pero de buenas a primera ha dejado de funcionar, compruebo que el fichero adjunto existe y en otro pc funciona, pero cuando vengo a este no se escucha la música.
Fuera del Power Point funciona perfectamente la música en el Pc con lo cual no es la tarjeta, ni los drivers, ni nada de nada, sólamente es en el Power Point,(he probado con el fichero adjunto, independiente del power point y funciona) . Entonces he vuelto a reinstalar el office, y nada de nada, he pasado antiespias, antivirus y he limpiado el registro de Windows y sigo igual, sin poder escuchar música en el Power Point. También he desinstalado el office y lo he vuelto a instalar
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdonad, la respuesta anterior, es de otro problema que tengo.
En cuanto a la conexión de yahoo, ya está todo arreglado, hoy me he conectado y sin hacer nada de nada, he entrado perfectamente en yahoo.es, supongo que habrá sido un problema de aunacable(es mi proveedor) o de yahoo.
En principio creo que ha sido de aunacable, pues le ha pasado a muchisimos usuarios y todos teníamos en común que eramos de aunacable y la gran mayoría de Sevilla, esto lo he averiguado al estar de foro en foro y comentando el dichoso problema,
Gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.