Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

no puedo enviar mails con microsoft office outlook 2003

Estas en el tema de no puedo enviar mails con microsoft office outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Holas, a ver si alguien puede hecharme una cable: Hay varios de mis contactos a los cuales no puedo mandarles e-mails con microsoft office outlook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
no puedo enviar mails con microsoft office outlook 2003

Holas, a ver si alguien puede hecharme una cable:

Hay varios de mis contactos a los cuales no puedo mandarles e-mails con microsoft office outlook 2003 (NO OUTLOOK EXPRESS). Al dale a "enviar", el mensaje me vuelve a mi buzon de entrada con el mensaje del administrador del sistema:

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: nombre del asunto?
Enviado el: 30/07/2004 19:08

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'Destinatario' en 30/07/2004 19:08
550 Relay not permitted / No such user

He repasado las cuentas de correo de los destinatarios afectados y son correctas, ya que desde webmail sí que les llegan los correos que les mando.
Alguien me podría decir cómo puedo solucionar este problema? Porque hay destinatarios a los q sí puedo enviar y a otros no?. Hay algo que pueda estar mal configurado?. Espero vuestra ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
550 Relay not permitted / No such user

Resulta que buscando soluciones a mi me pasa exactamente lo mismo. Si lo has solucionado por favor de explicarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 06:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Podeis probar accediendo a la configuración de vuestra cuenta de correo:
Herramientas>Cuentas de correo electrónico>Ver o cambiar cuentas...

Elegid vuestra cuenta y donde hay los datos de configuración acceder al botón "Más configuraciones". En la pestaña "Servidor de Salida" marcad la opción "Mi servidor de salidad (SMTP) requiere autenticación" y "Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada".
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias All-ill por responder, pero desgraciadamente esto todavia no funciona.En este caso ,una cuenta de wanadoo, no acepta la autentificacion.De todos modos lo curioso es
que en el momento de configurar la cuenta, en Outlook 2003, ofrece la posibilidad de probar la configuración, y las probé todas y todas funcionaron perfectamente enviando y recibiendo.Fue despues que en la realidad algo interfiere para que no vaya del todo bien.
En fin seguiré investigando a ver , hasta que lo consigamos, o cambiemos de gestor de correo , je je je je . Gracias !! Saludos..........
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 06:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo enviar mails con microsoft office outlook 2003

A mi me pasaba igual que a ti pero ya lo he arreglado lo que tienes que hacer es lo siguiente:

herramientas<opciones<configuracion de la cuenta<cambiar<mas configuraciones<servidor de salida. En esta ultima opcion marcas la casilla mi servidor de salida SMTP requiere autenticacion y luego marcas el primer circulo de los dos que hay.


Asi ya podras enviar correos a todas las compañias.

Yo lo acabo de solucionar y he llegado a este foro entonces mientras he estado intentando solucionar todo y lo he solucionado digo pues me voy a crear una cuenta y ayudar a esta persona.

mucha suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 10:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo enviar mails con microsoft office outlook 2003

Ya probe lo que dice Shakira y no me funciona siempre me brinda el error de sistem administrator no llegan los correo a ninguna direccion de afuera. Talvez alguien sepa para que nos heche una mano como resolver este inconveniente a mi me esta afectando pues tengo como 30 empleados que no pueden salir con su correo.

Quedare a la espera de sus comentarios

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo enviar mails con microsoft office outlook 2003

El problema se detecta debido a que el servidor que recibe los correos que estás mandando está catalogando tu mensaje como un tipo de spam, en función de que estás enviando el correo desde una cuenta distinta a la del servidor.
Explicado en términos más sencillos:
Supongamos que tienes una cuenta de hotmail y quieres enviar un correo de esa cuenta pero desde el servidor de gmail. Esto es algo que la mayoría de los servidores POP te permiten hacer, por descabellado que parezca.
Si al momento de configurar tu cuenta, tu servidor de correo saliente debe de ser par a tu cuenta de correo, o sea que si tienes una cuenta que es [email protected], entonces tu servidor de correo saliente debe de ser algo asi como mail.ejemplo.com para evitar que los servidores detecten tu correo como sospechoso, y si tu servidor requiere autenticación, entonces activarla como indica Shakira. Pero aunque la mayoría de los servidores de correo operan de formas muy similares, tienes que contactar a tu proveedor de hosting para que te indique cuales son los valores específicos para tus cuentas, no existe una misma respuesta para todos los casos.

Sé que este post se puso hace ya unos meses, pero contesto porque nunca falta quien en ocasiones se tope con estos problemas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 02:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: no puedo enviar mails con microsoft office outlook 2003

Gracias, a mi me ha funcionado, he entrado buscando una solución a este problema de no poder enviar mensaje desde Outlook, he seguido los pasos que ademas estan muy bien explicados y ya puedo enviar de nuevo correo.
Gracias de nuevo
Sonia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.