Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Nombrar automaticamente nuevas hojas en excel

Estas en el tema de Nombrar automaticamente nuevas hojas en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas a todos. Necesito saber como puedo hacer para que, cuando cree una nueva hoja en excel, esta tome como nombre un valor recogido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 02:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Nombrar automaticamente nuevas hojas en excel

Buenas a todos.

Necesito saber como puedo hacer para que, cuando cree una nueva hoja en excel, esta tome como nombre un valor recogido en una celda de otra hoja.

He estado mirando con Visual Basic, pero controlo poco este lenguaje

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 04:32
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Nombrar automaticamente nuevas hojas en excel

Pues mira, aquí está explicado todo, paso a paso: crear hojas de excel con un clic. Eso sí, solo necesitarás saber como se crea un macro (cosa que también está explicada en ese blog).

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.