Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Numeración de páginas continuada en varios informes?

Estas en el tema de Numeración de páginas continuada en varios informes? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Tengo tres informes, que varían de extensión en cuanto al número de páginas, dependiendo lógicamente de los registros que tenga la consulta correspondiente. ¿Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 03:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Numeración de páginas continuada en varios informes?

Hola.
Tengo tres informes, que varían de extensión en cuanto al número de páginas, dependiendo lógicamente de los registros que tenga la consulta correspondiente.
¿Es posible que se puedan numerar de forma seguida los tres informes, incluyendo algún código que desconozco, y por tanto sin necesidad de hacerlo manualmente cada vez que los imprima?.

Ejemplo de lo que pretendo:
Si el 'Informe1' termina en la página 3, que el 'Informe2, comience en la página 4 y termine -por ejemplo-, en la 10 y por tanto el 'Informe3' comience la númeración en la 11.
Si en la siguiente impresión las páginas de cualquiera de ellos ha cambiado que automaticamente se renumeren correctamente de forma seguida.
Agradezco cualquier ayuda que me podaís prestar.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 04:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Numeración de páginas continuada en varios informes?

Cita:
Iniciado por atente21 Ver Mensaje
Hola.
Tengo tres informes, que varían de extensión en cuanto al número de páginas, dependiendo lógicamente de los registros que tenga la consulta correspondiente.
¿Es posible que se puedan numerar de forma seguida los tres informes, incluyendo algún código que desconozco, y por tanto sin necesidad de hacerlo manualmente cada vez que los imprima?.

Ejemplo de lo que pretendo:
Si el 'Informe1' termina en la página 3, que el 'Informe2, comience en la página 4 y termine -por ejemplo-, en la 10 y por tanto el 'Informe3' comience la númeración en la 11.
Si en la siguiente impresión las páginas de cualquiera de ellos ha cambiado que automaticamente se renumeren correctamente de forma seguida.
Agradezco cualquier ayuda que me podaís prestar.
Un saludo.
Pero esos informes de donde salen? es SQL? Acces? cómo los generas o cómo los muestras¿
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Numeración de páginas continuada en varios informes?

Hola.
Los informes los genero con Access.
Gracias.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.