Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

numeraciones y pie de pagina en word

Estas en el tema de numeraciones y pie de pagina en word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos: mi duda es la siguiente, estoy haciendo un documento en word, el cual quiero dividir en varias secciones con numeraciones distintas, o sea quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 12:39
Avatar de realandres  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
numeraciones y pie de pagina en word

Saludos:
mi duda es la siguiente, estoy haciendo un documento en word, el cual quiero dividir en varias secciones con numeraciones distintas, o sea quiero que las primeras 15 paginas aparezcan en numeros romanos, y a partir de las 16 que empiece con numeracion normal, pero que se reinicie el numero de paginas, o sea que salga pagina 1 en vez de 16, como se hace esto??
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 20:03
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: numeraciones y pie de pagina en word

prueba con los saltos de sección o saltos de página, seguro esos te dan resultados. no olvides que cuando has hecho un salto de sección, luego tienes que entrar al encabezado o al pie de página y desde su barra de herramientas que buscar el icono que permite que sea diferente a la seccion anterior.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 03:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Re: numeraciones y pie de pagina en word

Solo una acotación a la respuesta de RatonesPelones, usa saltos de sección, si usas saltos de páginas no podrás renumerar, sólo continuar la numeración.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.