Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

numerar facturas

Estas en el tema de numerar facturas en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola me gustaria saber como puedo hacer para ke mis facturas se le ponga el numero de factura automitamente yo tengo echa una plantilla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta numerar facturas

hola
me gustaria saber como puedo hacer para ke mis facturas se le ponga el numero de factura automitamente yo tengo echa una plantilla y me han dicho ke tengo ke poner la referencia de esa factura +1. pero no se cual es la referencia esa estoy un poco perdida a ver si alguien me puede ayudar .
muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 17:29
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: numerar facturas

Cita:
Iniciado por nuanyi Ver Mensaje
hola
me gustaría saber como puedo hacer para que mis facturas se le ponga el número de factura automátimente yo tengo hecha una plantilla y me han dicho que tengo que poner la referencia de esa factura +1. pero no se cual es la referencia esa estoy un poco perdida a ver si alguien me puede ayudar .
muchas gracias!!
Después de usar la piedra rosseta, te puedo decir que con una macro se puede hacer. Aquí hay un post donde se habla del tema.

Saludos.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: numerar facturas

ola caesar!
muchas gracias por tu ayuda espero haberlo entendido y ponerlo en practica,
muchas gracias un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.