Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Numero de pagina que no tome en cuenta portada ni indice

Estas en el tema de Numero de pagina que no tome en cuenta portada ni indice en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Tengo un problema. Tengo microsoft office 2003 y necesito generar la numeración de pagina pero, deseo que esta numeracion no tome encuenta la portada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 20:19
Avatar de Capote  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: C h i l e
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Numero de pagina que no tome en cuenta portada ni indice

Hola.
Tengo un problema. Tengo microsoft office 2003 y necesito generar la numeración de pagina pero, deseo que esta numeracion no tome encuenta la portada ni los indices.
Ejemplo: la portada es la hoja 1, los indices ocupan desde la 2 a la 5.
Y yo deseo que empiese la numeracion desde la introduccion que es la hoja numero 6. Pero en ella salga el numero 1.

He tratado pero, siempre me toma en cuenta la portada y los indices y la introduccion siempre queda con el numero 6 en adelante.


Gracias!!!

Última edición por Capote; 26/12/2008 a las 20:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Numero de pagina que no tome en cuenta portada ni indice

Hola,
Debes dividir el documento en secciones.
La portada e índice sería una sección, y desde la última página del índice en adelante sería una sección nueva, que es la que numeras.

La división secciones se encuentra en Insertar >> Salto

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Numero de pagina que no tome en cuenta portada ni indice

Hola, existen varias opciones de salto, pero el que mi persona toma en cuenta es el "salto de pagina siguiente" con esto estas diviendo tu archivo en 3 secciones o 2... cuantas quieras,

Espero que me hayas entendido.... chauuu... cualquier cosa estoy en [email protected] Chauuu
__________________
Con estudio, dedicación y mucho trabajo logras tus metas amig@ [email protected]
Caracollo-Oruro-Bolivia
RMA Soft System
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.