Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Números con notación en Inglés y en Español en Excel

Estas en el tema de Números con notación en Inglés y en Español en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Amigos: He producido un software en Excel. Las planillas de este software son de cálculos. El mismo software lo tengo en Español y en Inglés ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Números con notación en Inglés y en Español en Excel

Amigos: He producido un software en Excel. Las planillas de este software son de cálculos. El mismo software lo tengo en Español y en Inglés por separado. Para las puntuaciones de los números he tratado de usar Herramientas>Opciones>Internacional>Separador decimal (,) y separador de miles (.) para la versión en Español y la inversa (.) (,) para la inglesa. Esto, por si sólo no me funciona ya que al cambiar uno por otro, en los dos libros correspondientes, la última modificación es la que prevalece para todas las planillas y libros Excel en mi máquina. ¿Que es lo que puedo hacer?. Fíjense que en estas condiciones, uno de los dos "softwares" no puede efectuar los cálculos. Si el Internacional lo tengo en notación española (ej. 1.234,00) los cálculos resultan en un "VALOR" en el libro Inglés; la viceversa también ocurre.
Agradeceré sus ayudas.
Atte.,
carlosarano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 11:39
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Números con notación en Inglés y en Español en Excel

OJO, no es un software

No das detalles, estas hablando de algo construido en VBA? Si es asi, pues depende de como lo hayas hecho. Si usas formatos he instrucciones adecuadas, te deberia servir para cualquier configuracion regional. Si lo que pasa es que insertas numeros o formulas, pues tambien hay solucion, pero, como no sabemos en realidad que has hecho, pues, es dificil ayudarte

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.