Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Objetos olé excel-word-excel

Estas en el tema de Objetos olé excel-word-excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un archivo Excel (un libro) compuesto por varias hojas (seis). Los datos de cada hoja interrelacionados. Si afectas un resultado en una hoja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 17:15
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Sonrisa Objetos olé excel-word-excel

Tengo un archivo Excel (un libro) compuesto por varias hojas (seis). Los datos de cada hoja interrelacionados. Si afectas un resultado en una hoja de datos afecta a todas las demás.
Tengo un archivo Word donde coloco selecciones (partes) de las hojas del archivo excel mencionado.
Lo hago mediante copiar-arrastrar-soltar manteniendo en ventanas el archivo excel y el word abiertos.
Así selecciono una parte de la hoja excel y la copio arrastrándola hacia word.
Luego ajusto el tamaño de este objeto olé en el word mediante manipulación de sus esquinas hasta que queda inserto.
Así hago con diferentes elementos de el archivo Excel.

He necesitado revisar el archivo Excel inicial y modificarlo. Luego he ido al word para ver como han quedado las inserciones que hice antes. No recogen las últimas modificaciones.

He seleccionado el objeto en word y mediante botón derecho de ratón escogido la opción abrir hoja de cálculo. Una vez he realizado modificaciones en excel al almacenar tengo la opción de actualizar. Lo hago. Pero cada una de las hojas de cálculo que ha abierto por este modo era independiente de la anterior. Y las actualizaciones de cada una, por supuesto, no afectaban a las otras. Cada objeto olé quedó asociado a una hoja de cálculo copia de la original , y esta se repite tantas veces como objetos se crearon en word. Si actualizamos a través de la opción de word sólo se actualiza el archivo excel asociado a ese objeto olé. No comparte con los otros objetos.

En definitiva. He alterado la hoja de cálculo inicial y eliminado todos los objetos olé que tenía en word porque cada uno de ellos tenía asociada la hoja de cálculo original independiente. No me resultaba práctico actualizar uno por uno porque la interacción de la hoja de cálculo inicial se había vuelto inutilizable.

Mi pregunta es . ¿ Es correcto ? .

Está claro que la actualización funciona perfectamente cuando sólo incrustamos una selección de la misma tabla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.