Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

obtener macro excel

Estas en el tema de obtener macro excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola mi pregunta es la siguiente, si yo creo una macro en excel, como hago para llevarme esa macro para otra maquina, y aplicarla directamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 16:45
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Busqueda obtener macro excel

Hola mi pregunta es la siguiente, si yo creo una macro en excel, como hago para llevarme esa macro para otra maquina, y aplicarla directamente en otro excel??, sin tener que volver a crear la macro?

Agradezco su colaboracion, al respecto y disculpen si ya han preguntado sobre esto, pero busque y no encontre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 02:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Re: obtener macro excel

Hola,

Las macros son procedimientos almacenados en VBA. Para trasladarlos de un archivo a otro, puedes hacerlo de varias maneras.
Si tu macro está almacenada junto al código, copia la hoja de cálculo y con ella te estarás llevando el módulo de código que lleve asociado.
Si la macro se ha creado en un módulo independiente, puedes exportar ese módulo o, incluso copiar >> pegar el bloque de código perteneciente a tu macro.

Para ello, pulsa ALT+F11, así accedes al editor VBA de excel. Allí puedes ver el código de tu macro y donde está, si almacenado junto a la hoja que le corresponde, o en un módulo independiente.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: obtener macro excel

Gúardalo como XLA ó libro de macros personal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.