Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Obtener valor de un control dentro de un evento suyo

Estas en el tema de Obtener valor de un control dentro de un evento suyo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo una rutina en un evento onChange de un cuadro de texto: Código: Private Sub nombre_txt_Change() Dim db As DAO.Database, qd As DAO.QueryDef Set ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 03:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Obtener valor de un control dentro de un evento suyo

Hola,
tengo una rutina en un evento onChange de un cuadro de texto:
Código:
Private Sub nombre_txt_Change()
    Dim db As DAO.Database, qd As DAO.QueryDef

    Set db = OpenDatabase("V:\COMPARTIDA CON EL DEPARTAMENTO\SUSI-GLORIA\TELEASISTENCIA Y MENJAR\Teleasistencia\Antonio.mdb") 'Ruta y nombre de la base de datos
    Set qd = db.QueryDefs("BENEFICIARIOS_ACTIVOS") 'Nombre de la consulta
    qd.Sql = "SELECT BENEFICIARIOS.nombre, BENEFICIARIOS.apellido1, BENEFICIARIOS.apellido2, BENEFICIARIOS.baja FROM BENEFICIARIOS WHERE (((BENEFICIARIOS.baja) Is Null) AND (nombre LIKE '*" & nombre_txt.Value & "*') AND (apellido1 LIKE '*" & Me.apellido1_txt.Value & "*')) ORDER BY [BENEFICIARIOS].[apellido1], [BENEFICIARIOS].[apellido2];" 'Instrucción SQL de la consulta
    MsgBox (qd.Sql)
    db.Close
  
    DoCmd.Requery "lista"
    Set qd = Nothing
    Set db = Nothing
    
End Sub
El problema lo tengo en que no soy capaz de obtener el valor del cuadro de texto desde donde llamo al evento, es decir, nombre_txt.value.

Hay alguna forma de poder obtener ese valor???

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 04:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Obtener valor de un control dentro de un evento suyo

Me respondo a mi mismo.
Lo he solucionado con la propiedad "text" del elemento que tiene el foco: nombre_txt.text

slds

Etiquetas: control
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.