Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

office 2003 no arranca con avast en windows vista

Estas en el tema de office 2003 no arranca con avast en windows vista en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Espero que podiás echarme una mano. Oí hablar muy bien del antivirus Avast y lo instalé en un ordenador que tengo. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta office 2003 no arranca con avast en windows vista

Hola a todos.
Espero que podiás echarme una mano.

Oí hablar muy bien del antivirus Avast y lo instalé en un ordenador que tengo. Como funcionaba todo fenomenal lo metí en el portatil (que viene con windows vista).

Pero me han surgido dos problemas.

El primero viene porque con el Avast funcionando todos lo módulos (es la versión 4.8) no me van los navegadores (el messenger sí por ej.) Esto lo he medio solucionado apagando el módulo de protrección web (está claro que es el que me bloquea los navegadores, pero no encuentro en las configuraciones del mismo nada que sea el causante).
Si alguien sabe como tener el módulo activo y poder navegar...

Y lo segundo y que me urge más. Desde que lo instalé no me va el office 2003. Puedo crear un documento nuevo hacer lo que sea y guardarlo, pero no puedo volver a abrirlo (ni ese ni ningún otro archivo office). El programa se bloquea y en la parte inferior se lee "ejecutando detección de virus" y no arranca. lo he dejado un rato por si es un proceso que lleva un tiempo, pero no arranca.
He reinstalado el Office 2003 un par de veces pero no va.

He buscado la solución por internet y en algún foro hablan de problemas parecidos con otros antivirus (Norton...) pero no puedo aplicar esas soluciones al Avast.

Una ayudita por favor

acalvin100
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.