Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

office 2007 desinstalacion

Estas en el tema de office 2007 desinstalacion en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola tengo un problema resulta que instale el office 2007 en mi ordenador pero por algun motivo el acces no me funciono entonces decidi desisntalarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 12:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
office 2007 desinstalacion

hola tengo un problema resulta que instale el office 2007 en mi ordenador pero por algun motivo el acces no me funciono entonces decidi desisntalarlo para probar con otro office, le di la opcion agregar y quitar programas supuestamente lo desinstale pero cuando termino la desisntalacion no se quita el office de ningun lado donde aparece es decir que cuando le doy inicio, todos los programas sigue apareciendo el office, quice instalarlo nuevamente y me dice que no puede iniciar la instalacion ya qu8e se encuentra una version antigua que tengo que desinstalar dichas versiones y despues ahy si reinstalarlo, ahora instale el office 2003 para ver si depronto cuando instalara el 2007 me saliera la opcion de actualizar pero no me sigue saliendo el mismo error espero me puedan ayudar gracias......
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 21:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: office 2007 desinstalacion

Bajate y prueba. es un desinstalador Office 2007

El mismo aqui

Son 3 enlaces al mismo archivo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.