Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Office se bloquea al querer grabar

Estas en el tema de Office se bloquea al querer grabar en el foro de Ofimática en Foros del Web. Mi prbolema es que cuando quiero grabar un trabajo en cualquier programa de office, sale la ventana de guardar como... y por default viene la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 21:42
Avatar de blueblood  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Office se bloquea al querer grabar

Mi prbolema es que cuando quiero grabar un trabajo en cualquier programa de office, sale la ventana de guardar como... y por default viene la carpeta de My documents, y al dar click en la parte superior para cambiar de ubicacion, office se bloquea y se cierra,perdiendo mi trabajo . Y por lo tanto no puedo guardar nada.

Espero me puedan ayudar, ya lo desinstale , borre registros y volvi a instlar, y nada. es office 2003 y windows 2000. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 22:35
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Proba con office XP.
Yo probaria borrando todas las carpetas personales que este programa genera.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 11:49
Avatar de blueblood  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tampoco jalo eso, ya intente con office 2000, xp y 2003 y nada, todos me hacen lo mismo... Alguna propuesta de alguien mas? En verdad me urge solucionar ese problema, pero sin tener que formatear...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:29
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
el problema radica que tienes algun dispositivo de almacenamiento con algun problema de Configuracion, ejemplo: puedes tener un disco duro virtual con los drivers incorrectos, o puede que tengas algun conflicto con emuladores de ISOS mal instalados, prueba esto,
a un cliente le paso lo mismo pero con un Disco portatil, que cuando lo instalaba despues que la computadora se encendia, no podia guardar nada desde ninguna aplicacion por que el OFFICE actualiza como lo hace el EXPLORADOR DE windows.
sldos
me avisas
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 14:19
Avatar de blueblood  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ephs
el problema radica que tienes algun dispositivo de almacenamiento con algun problema de Configuracion, ejemplo: puedes tener un disco duro virtual con los drivers incorrectos, o puede que tengas algun conflicto con emuladores de ISOS mal instalados, prueba esto,
a un cliente le paso lo mismo pero con un Disco portatil, que cuando lo instalaba despues que la computadora se encendia, no podia guardar nada desde ninguna aplicacion por que el OFFICE actualiza como lo hace el EXPLORADOR DE windows.
sldos
me avisas

Oye EPHS me dices, prueba esto, pero no me dices que es lo que quieres que intente probar, o por favor explicame que es lo que tengo que hacer por favor.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 05:50
Avatar de blueblood  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Entonces, nadie me puede ayudar con mi problema???

O algun lugar (otro foro) que conozcan en donde me puedan ayudar???

Saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 07:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Información

El problema es una actualización de esas que se instalan automáticamente. No sé exactamente cúal es porque a mí me lo a solucionado una del departamento de informática de mi empresa. Según ella, con volver el ordenador a un estado anterior a la actualización valdría para solucionar el problema, aseguraros también que las actualizaciones no se intalen automáticamente, que por lo menos os pida permiso. Esto último se consigue en inicio-panel de control-actualizaciones automáticas y luego elegir opción de pedir permiso.

Siento no poder ayudaros en más diciendo que actualización es, pero la chica que me lo ha hecho no está. Cuando pueda preguntarle lo pondré en el foro.

Un saludo
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 07:40
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Potypoty, creo que te estás refiriendo a esto otro: http://www.forosdelweb.com/f60/problema-parche-seguridad-del-windows-386771/

Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Si exactamente a eso me refería. Ésta por lo que ha hecho en mi ordenador creo que tenía localizada la actualización en cuestión, pero creo que será más prudente no actualizar el ordenador con esas actualizaciones automáticas, por lo menos en una temporadita.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.