Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

office word 2003, frase entre guiones

Estas en el tema de office word 2003, frase entre guiones en el foro de Ofimática en Foros del Web. Cuando escribo una frase entre guiones largos (importante, sólo con los largos), ambos pegados a la primera y la última palabra como debe hacerse en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 06:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
office word 2003, frase entre guiones

Cuando escribo una frase entre guiones largos (importante, sólo con los largos), ambos pegados a la primera y la última palabra como debe hacerse en literaratura, la última palabra junto con el guión aparece marcado en rojo. El corrector ortográfico lo considera un error. Muy pesado cuando el texto es largo de 200 0 300 páginas llenas de errores similares. No así en otras versiones (pero no dispongo de otro ordenador ni de otra versión).
¿Qué puedo hacer sin verme obligado a separar los guiones largos de la letra de la última palabra?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 06:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: office word 2003, frase entre guiones

Ejecutar el corrector, y cuando te indique el primero de los casos, clickear en "Ignorar todos"...
DE todos modos, usualmente eso está determinado por el idioma y la configuración de la corrección en mtu Word.

¿VErificaste como está configurado todo?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 06/04/2016 a las 07:01

Etiquetas: office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.