Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Openoffice calc ¿filtrar datos?

Estas en el tema de Openoffice calc ¿filtrar datos? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos me pase a openoffice y quisiera sacar marcar las canciones repetidas de mi listado que ya esta como hoja de calculo de openoffice, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 22:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Openoffice calc ¿filtrar datos?

Hola amigos me pase a openoffice y quisiera sacar marcar las canciones repetidas de mi listado que ya esta como hoja de calculo de openoffice, mi listado tiene columna A y columna B la primera tiene al cantante y la segunda al nombre de la cancion y ps quiero marcar en una columna C a las repetidas pero no se como hacerlo ¿como se llama a ese proceso? ¿filtrar? alguien que me explique el procedimiento porfavor

Una consulta mas ¿se podria abrir un archivo de la lista haciendo doble click a la celda de esta? como dato importante para esto ultimo ps les dire que esta hoja de calculo se genero usando un catalogador de archivos de los muchos que hay en formato texto y luego se le abrio con openoffice.

Muchas gracias

Última edición por seu230; 02/10/2008 a las 23:00 Razón: error ortografico
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Openoffice calc ¿filtrar datos?

¿No idea? estuve probando esto de aca:

http://www.todoexpertos.com/categori...atos-repetidos

Pero en la fuincion yo ponia esto:

=SI(B1=B2; "X"; "OK")

Pero solo me marca con X un repetido es decir si encuentra 2 repetidos solo marca con x la celda superior mas no la inferior y pues esto es logico ya que esa funcion esta comparando de arriba hacia abajo ¿que funcion debo usar para que me marque con x todo lo repetido en mi columna B?

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.