Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ordenar tabla dinamicamente

Estas en el tema de Ordenar tabla dinamicamente en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos! A ver si alguno me puede ayudar. Tengo un libro de excel con varias hojas, contiene información de personas con sus descripciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ordenar tabla dinamicamente

Hola a todos! A ver si alguno me puede ayudar.

Tengo un libro de excel con varias hojas, contiene información de personas con sus descripciones, osea, dos columnas, una para nombre y otra para descripción, lo que necesito hacer es que al introducir una nueva persona, automáticamente se reordene alfabeticamente, en la misma hoja, o en otra hoja, es indiferente.

No se si es posible hacerlo.

Lo que si decir que no he tocado el excel en mi vida, así que no tengo ni idea.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Haber, eso puede ser facil, te voy a enviar un archivo ya hecho de una hoja de excel donde creé las dos columnas tal como tu dices, una para nombres y otra para descripcion; ya todo está montado mediante codigo visual basic. Necesito que me eswcribas a mi correo, pues no se el tuyo para enviarte el archivo para que trabajes sobre el. Escribeme a [email protected] y cuando tenga tu mail te envio el archivo y la explicacion de como debes trabajarlo. El arreglo que te hice te facilita mediante una ventana insertar los nombres y descripciones directamente a tu lista en excel en forma ordenada por nombre alfabeticamente. Escribeme


Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.