Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

OUTLOOK 03 clavero

Estas en el tema de OUTLOOK 03 clavero en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo outlook 2003 pero tengo dos redes una con internet y otra sin el servicio de internet resulta que me conecte a la red sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 11:01
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
OUTLOOK 03 clavero

Tengo outlook 2003 pero tengo dos redes una con internet y otra sin el servicio de internet resulta que me conecte a la red sin internet (cambio cables y el ip) e hice lo que tenia que hacer pero sin querer le di enviar y recivir al outlook y dio erro de servidor bueno lo normal pero cuando regrese a la red que tiene internet (cambio el ip y la puerta de enlace asi como el servidor (que tambien l podria dejarla en automatico)) y me da que no recivo ni envio y la ventana de estado de enviar y recivir pasa rapido y ya volvi a crear las cuentas pero nada y si tengo internet porque si puedo navegar donde configuro el vendito outlook (ya prove con todo lo que tiene conexio segura clave todo lo normal de una cuenta como eh configurado siempre y clavos me da)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 10:17
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Comprueba una cosa.

Entra en el outlook, Herramientas - cuentas de correo electronico. Seleccionas "ver o cambiar cuentas de correo", siguiente, haces doble click sobre la cuenta de correo que te dá problemas y pulsamos el botón "Mas configuraciones".

En la ventana que aparece, escojes la pestaña "conexion" y verifica que está activada la opción Conectar utilizando la red local (LAN). Aceptamos todo y damos a enviar/recibir correo.

Espero que funcione. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:17
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya probe las configuraciones dentro de las cuentas (incluso con el boton de comprobacion y funciona) y ya hice lo que me has dicho incluso lo puse para el ie pero no funciona...otras sugerencia mi amigo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 08:39
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Bufff pues ya si que no sé por donde tirar, lo único que se puede hacer es reinstalar el outlook 2003 y cruzar los dedos.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 15:34
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Haber lo reinstale y funciono y ahora de la nada me vuelve a dar problemas el mismo y no se toco nada de nada sera la compatibilidad con kaspersky (el que tengo instalado) si alguien sabe algo gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.