Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook 2003

Estas en el tema de Outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un mensaje de error desde que actualicé el Office 2003. Cada vez que lo abro me sale “error de lectura de algunos avisos. puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Outlook 2003

Tengo un mensaje de error desde que actualicé el Office 2003. Cada vez que lo abro me sale “error de lectura de algunos avisos. puede que no se muestren todos los avisos” no me muestra ningún numero de error, solo esto. Y cuando le doy a aceptar me dice “error de operación”. Otro problema que tengo es que ya no se me sincroniza bien el Nokia Pc suite, primero pensaba que era el móvil pero tampoco, porque lo he sincronizado bien en otro ordenador de un amigo. Y por ultimo ya no me salen las ventanas de avisos del Outlook que emergían del lateral inferior.
El Microsoft office Pro 2003 de mi HP es original, el Windows XP también es original. Alguien me puede ayudar ? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Revisa en el Panel de Control, Agregar y Eliminar Programas, si quedo alli instalada la actualizacion y la eliminas, sino tambien con la restauracion de sistema, aunque perderas algunos correos, a menos que quieras salvarlos en un PST aparte y luego lo cargues de nuevo el archivo donde quedaron tus correos y la agenda..

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.