Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook 2003 y confirmacion recepcion

Estas en el tema de Outlook 2003 y confirmacion recepcion en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, ante todo deciros que soy nuevecito y tengo una duda que no hay manera de solucionar. Tengo una cuenta de correo, que por razones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 05:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Outlook 2003 y confirmacion recepcion

Hola,
ante todo deciros que soy nuevecito y tengo una duda que no hay manera de solucionar.

Tengo una cuenta de correo, que por razones particulares, solo recibo, pero no estoy autorizado a enviar. No tengo el servidor smtp.

sin querer aun correo que recibí le di a enviar la confirmacion de recepcion. Al no poder enviarse, me da constantemente errores de envío. Como no queda en ninguna carpeta no puedo eliminarlo. He borrado la cuenta y ya no pasa, epro cuando la vuelvo a crear, otra vez lo mismo.

Supongo podría poner de alguna manera un servidor para que saliera, pero no me interesa que se envíe esa confirmación.

Alguna solucion?

Gracias de antemano.

2365
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 11:46
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Tu problema es que tienes el correo guardado en la bandeja de salida, asi que hasta que no lo borres no podrás quitarte el problema de encima.

Para poder ir a la bandeja de salida, mira dentro de este enlace y lee el primer cuadrado azul (ese que empieza con .. en la Versión 2003). Una vez que encuentres la bandeja de salida veras que pondrá un 1, es decir que tiene un mensaje a la espera de enviar. Bórralo y asunto solucionado.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias Marto,
El problema es que las confirmaciones no pasan por la bandeja de salida, por lo que no se pueden borrar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 13:23
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Solución al problema: Visitar esta página web (http://www.outlook-tips.net/howto/delete_rr.htm) donde te explican como arreglar el problema con ayuda de un programa llamado OutlookSpy.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 03:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Y lo cierto es que funciona a la perfección.
Sólo has de seguir los pasos que pone la web y, voilà. Además, en mi caso, te muestra una confirmación de otra cuenta, que tenía perdida y, también sin enviar, aunque esta no lo intentaba.
Espero les sirva a otros, porque hasta dar con este foro, visité algún otro que salía el google con preguntas parecidas y, ninguna tenía respuestas.

Gracias Marto, porque la respuesta no era sencilla, simplemente porque el outlook no presupone que pueda ocurrir un caso así, por lo que no existe, solución posible, si no es con programitas como este, que son externos.

Ataluegito.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 02:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por taes
Hola!! TEngo un cliente en el que le ha pasado eso de que se queda la confirmación de lectura del outlook pululando sin fin.
He visto el outlookspy, pero no consigo enterarme de como borrar esa cola de mensajes saliendo.
Me podrías echar un cable???
Gracias!!!
Me envía este privdo el amigo taes.
YO he seguido punto por punto lo que dice la web y no he tenido ningún problema. Te aconsejo te imprimas las instrucciones, ya que está bastante clarito y, ya está.
Si acaso dime donde te atascas, a ver si te puedo ayudar.
Cuando llegas al final, donde has de borrar, es fácil adivinar la localización del problema, porque, en pricncipio será lo unico que tengas pendiente y que te salga en la pantalla.
En mi caso, resulta que tenía otro proceso pendiente de una cuenta antigua, pero que era como si no existiera, no intentaba salir.
Espero ayudarte y, si he tardado en contestar es porque, solucionado mi problema, pues que he pasado sólo por curiosidad
Saludos

Pd. recuerda que mi problema era porque mi cuenta de correo no tenia servidor de correo saliente (smtp), porque si lo hubiera tenido, no hubiera pasado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:49
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Caso resuelto, taes ya pudo eliminar todas las confirmaciones de lectura que le originó un correo spam.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.