Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook 2007, correo configurado y black berry 8520

Estas en el tema de Outlook 2007, correo configurado y black berry 8520 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola para todos... He comprado una BlackBerry 8520. Tengo correo con hotmail. He configurado el outlook para sincronizar la BB con el correo electrónico. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 08:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Outlook 2007, correo configurado y black berry 8520

Hola para todos...

He comprado una BlackBerry 8520. Tengo correo con hotmail. He configurado el outlook para sincronizar la BB con el correo electrónico.
En el outlook me aparece mi cuenta de correo. Tambien me aparece una carpeta adicional denominada "Carpetas Personales", ésta no se deja eliminar... no se porque se genera y/o para que sirve.
De igual manera no entiendo el manejo de los contactos. Aparecen tres carpetas una llamada contactos (esta es la que se sincroniza con la BB), una segunda llamada contactos de mi correo (estos contactos no aparecen en la primer carpeta), y una tercera que dice contactos Live Messenger (estos tampoco aparecen en la primer carpeta de contactos). He llegado a la conclusión que sólo la información que aparece en la primer carpeta denominada "contactos" es la que se sincroniza con la BB. Como hago para que todo se centre en esta carpeta que es la me interesa este sincronizada, de lo contrario tengo que ingresar la información de manera manual... o será que corro el riesgo de duplicar los contactos???
Agradezco cualquier inducción..... GRACIAS

Etiquetas: berry, correo, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.