Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

[Outlook 2007] Recibe, descarga mensajes, pero no envia...

Estas en el tema de [Outlook 2007] Recibe, descarga mensajes, pero no envia... en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos, he estado usando esta vaina de Microsoft Outlook con mi cuenta de Windows Live Messenger, no uso ningun plugin ni protocolo de conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:54
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 12
Pregunta [Outlook 2007] Recibe, descarga mensajes, pero no envia...

Hola amigos, he estado usando esta vaina de Microsoft Outlook con mi cuenta de Windows Live Messenger, no uso ningun plugin ni protocolo de conexion que salio, ya que lo configure a mano... La cuestion es que un dia, de pronto me paro de enviar los correos, solo los recibia y me daba el tipico error que no podia conectar con el servidor de salida....

Investigando un poco me fije que el puerto que yo tenia de salida era 25, uno comun, por lo cual decian, que era bloqueado -por spam- y una otra vaina mas...

Lo cambie, sino me equivoco por el 626 o 696, no recuerdo... Fue en el ordenador de mi casa -estoy en el trabajo-... Muy bien, funciono; tres dias mas tarde se paro de nuevo con el mismo error, intente cambiar el puerto de salida de nuevo y nada....

Entonces, vine y tengo cuenta personal de mi dominio en internet, la configure y me puse a jugar... Para sorpresa mia, una de las cuentas -de dos que configure de dominios personales- me daba el mismo error, y me hizo exactamente lo mismo que la de Windows Live Messenger...

Y me puse a investigar y no encontre nada... Por lo cual, luego pense y me pregunte: Tengo un modem de internet inalambrico TIGO, pense que si eso tenia algo que ver, por las ip's compartidas, limites de conexion, etc...

No se si alguien me puede decir algo? me aclara la duda? me dice como es esta vaina?

Se los agradezco,


Edito: No uso, ni quiero usar el "plugin" llamado: "hotmail conector"
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...

Etiquetas: mensajes, outlook, descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.