Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook 2010 mismos mails en bandeja de entraada y bandeja de salida del archivo.

Estas en el tema de Outlook 2010 mismos mails en bandeja de entraada y bandeja de salida del archivo. en el foro de Ofimática en Foros del Web. Que tal, se comento, mi tio se tuvo que mudar de PC. El usa gmail pero siempre ha usado outlook para tal cosa. Allá lleva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 10:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Outlook 2010 mismos mails en bandeja de entraada y bandeja de salida del archivo.

Que tal, se comento, mi tio se tuvo que mudar de PC. El usa gmail pero siempre ha usado outlook para tal cosa. Allá lleva su agenda y demás. Ahora el adquirió una pc con office 2010.

El problema resulta que desde outllook 2003 yo exporte los archivos pst y ahora los importe en la nueva 2010 sin antes configurar la cuenta gmail en ese office mas nuevo. Yo vi que allá estaba todos sus datos tal como estaba en la otra PC. Al sincronizar con gmail de nuevo, observo que no esta vinculando la cuenta de los pst a la gmail. Porque bajo de nuevo los correos me parece. Les muestro la imagen de como se observa todo esto. Me da la impresion como si fueran dos carpetas de lo mismo. El pst ha crecido al doble. Para colmo, Lo que observo que en el panel de navegación del outlook aparecen 3 apartados:

*Archivo de navegación de outllook (elemnetos eliminados 104)
*Favoritos (elementos eliminados 104)
*Cuenta gmail. (Bandeja de entrada 104)

Para mirar mejor acá la imagen:


Ahora no se como configurar adecuadamente todo este rollo.

una imagen para ilustrar el escenario

Etiquetas: 2010, configurar, outlook, pst
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.