Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

outlook-el campo firma no me cabe todo el texto, que puedo hacer?

Estas en el tema de outlook-el campo firma no me cabe todo el texto, que puedo hacer? en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola a todos/as quiero poner en mi firma el tipico texto que se pone en los correos a raiz de la ley de proteccion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 12:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
outlook-el campo firma no me cabe todo el texto, que puedo hacer?

hola a todos/as
quiero poner en mi firma el tipico texto que se pone en los correos a raiz de la ley de proteccion de datos:

"Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial, se informa que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si Vd. considera que no es el destinatario pretendido por el remitente o no desea recibir información comercial, póngalo en su conocimiento por esta misma vía o por cualquier otro medio y elimine esta comunicación y los anexos de su sistema, sin copiar, remitir o revelar los contenidos del mismo. Cualquier información, opinión, conclusión, recomendación, etc. contenida en el presente mensaje no relacionada con la actividad empresarial de xxxx y/o emitida por persona sin capacidad para ello, deberá considerarse como no proporcionada ni aprobada por xxxxx pone los medios para garantizar la seguridad y ausencia de errores en la correspondiencia electrónica, pero no puede asegurar la inexistencia de virus o la no alteración de los documentos transmitidos electrónicamente, por lo que declina cualquier responsabilidad a este respecto."

aparte de poner mi nombre, apellidos, telefonos, etc... pero el campo firma del outlook tiene un limite y no me deja poner todo el texto que quiero, que puedo hacer? que otra alternativa puedo tener? habia pensado en ponerlo en una imagen, pero no se bien como hacerlo, si alguien me pudiera asesorar y decirme como puedo hacerlo, lo agradeceria.

gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 12:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: outlook-el campo firma no me cabe todo el texto, que puedo hacer?

Hola carlosbueno

¿Qué Outlook estás usando? En el 2007 he puesto 3 veces tu texto sin ningún problema.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: outlook-el campo firma no me cabe todo el texto, que puedo hacer?

tengo el outlook 6 express, tambien he probado con hacer dicha firma como una imagen, pero cada vez que tengo que crear un nuevo correo tengo que dar a la firma para que me inserte la imagen, no hay alguna manera que automaticamente cada vez que le de a crear nuevo correo me lo inserte automaticamente?

gracias y saludos
carlosbueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 15:56
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: outlook-el campo firma no me cabe todo el texto, que puedo hacer?

si usas el OE6 podrías crear una plantilla html ya con el texto a mostrar, con eso no tendrías la limitación de la firma.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: firma, todo, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.