Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

outlook con dos cuentas

Estas en el tema de outlook con dos cuentas en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola amigos estoy, trabajando con dos pc, bueno en una maquina tengo dos perfiles en outlook, que tiene cada una su propio pst, bueno y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 16:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
Busqueda outlook con dos cuentas

hola amigos estoy, trabajando con dos pc, bueno en una maquina tengo dos perfiles en outlook, que tiene cada una su propio pst, bueno y aqui el problema, tengo que llegar estos dos perfiles a otra pc pero fucionando los dos perfiles anteriores.
es desir que los correo almacenados por separado en la anterior pc, se muestren juntos en la nueva
perfi 1
correo11
correo12
correo13
perfil 2
correo21
correo22

en la nueva maquina
se fucionen
correo11
correo21
correo12
correo22
correo13

gracias por su timepo

Última edición por alfil123; 01/11/2011 a las 18:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 01:46
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: outlook con dos cuentas

¿Son cuentas de Exchange o de servicios tipo hotmail, gmail....?
(para los pst no habría problema en mostrarlos juntos, basta agregarlos siempre y cuando el usuario que los vaya a utilizar tenga permisos de escritura sobre ambos, pero para recibir los correos nuevos de ambos perfiles depende del tipo de cuentas que tengas, de ahí la pregunta)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 06:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: outlook con dos cuentas

se pueden crear dos perfiles para solucionar el problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 10:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: outlook con dos cuentas

las cuentas son de tipo pop3. una consulta como agrego permiso a mi usuario para que tenga permisos de escritura en ambos pst
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 16:11
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: outlook con dos cuentas

A cualquier archivo del que seas propietario o sobre el que tengas derechos de administración puedes modificarle los permisos de acceso para otros usuarios o grupos picando con botón derecho sobre el mismo y entrando en Propiedades -> Seguridad

Respecto a tener las dos cuentas POP3 en el mismo perfil de Outlook basta con configurar la primera y despues agregar y configurar la otra desde MS Outlook 2007 (Herramientas -> Cuentas de correo electrónico -> pestaña correo electrónico -> Nuevo) o bien desde el Panel de Control (Correo -> Cuentas de correo electrónico -> pestaña correo electrónico -> Nuevo).
Agregando el botón De... puedes especificar el usuario de la cuenta de correo que quieres usar para enviar tus mails
El único handicap (o al menos yo no he sabido resolverlo correctamente) es que sólo utiliza un servidor de salida de una de las cuentas para el envío de correo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 18:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: outlook con dos cuentas

gracias por las repuestas
nose si pueda hacer otra consulta, en la pc con windows 7 agregue 2 perfiles pero una de las cuentas del segundo perfil no recibe correo y me pide su clave constante mente, nose a que se deba ya agregue el correo 3 veces y nada, gracias por su tiempo
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 00:49
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: outlook con dos cuentas

Revisa la configuración de esa cuenta. Si tu servidor de salida (SMTP) requiere autenticación para mandar correos debes tener habilitada dicha opción junto con la de usar las mismas credenciales del servidor de entrada (POP).
Desconozco quien es tu proveedor de correo, pero los servicios gratuitos normalmente no requieren autenticación de contraseña segura. Verifica que dicha opción no está marcada.

Etiquetas: cuentas, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.