Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook - Demora en bajar mails

Estas en el tema de Outlook - Demora en bajar mails en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola.. ¿alguien me puede ayudar? Tengo 3 usuarios con outlook (exchange server) en modo cache.. Venían trabajando normalmente pero hace unos días que descubrieron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Outlook - Demora en bajar mails

Hola.. ¿alguien me puede ayudar?
Tengo 3 usuarios con outlook (exchange server) en modo cache..
Venían trabajando normalmente pero hace unos días que descubrieron que los mails no entran de inmediato cuando se los mandan. Entran en tandas y con una demora de hasta 10 minutos... Solo apretando f9 bajan los mails.
Sacando el modo cache funciona aunque mas lento.. Pero la idea es que signa en cache mode. Tengo otros usuarios conectados con el mismo servidor exchange y no tienen ese problema, por lo tanto pienso que es un problema local de cada Outlook... La carpeta de entrada de mail no es muy grande en ninguno de los 3 casos....
No se que puede ser..... Se podria recrear los perfiles... pero me gustaría solucionarlo sin hacer eso...
Gracias desde ya..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.