Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook: error 0x800CCC92

Estas en el tema de Outlook: error 0x800CCC92 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, antes que nada pido perdón, no sé si es el foro adecuado para exponer mi duda, que no sé donde colgar. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 07:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Outlook: error 0x800CCC92

Hola a todos, antes que nada pido perdón, no sé si es el foro adecuado para exponer mi duda, que no sé donde colgar.
Tengo windows vista y tengo Outlook, donde en su día puse dos cuentas de un servidor Hosting Matters.
Hasta ahora nunca me había pasado nada. Desde ayer domingo, en una de las dos me sale repetidamente el rellenar la casilla de nombre de usuario y contraseña, por más que la relleno correctamente, me la vuelve a pedir en continuación. Al final le doy a "cancelar" y me aparece el famoso mensaje : Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Authentication failed.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92
No creo que sea nada del servidor ya que la otra cuenta funciona perfectamente. Son mis cuentas de trabajo, una es la de info@ y la otra mi cuenta con la que me comunico con los clientes, no sé qué hacer. La he quitado y la he vuelto a crear con outlook y ni por esas, me sigue pidiendo continuamente los datos para acceder indefinidamente. Por favor mil gracias a quien pueda ayudarme
María
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 12:08
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Outlook: error 0x800CCC92

Quien es tu proveedor de Internet?
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 07:54
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Outlook: error 0x800CCC92

Ya probaste a reinstalar el Office?
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...

Etiquetas: outlook, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.