Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook Express, duda con descarga de imagenes

Estas en el tema de Outlook Express, duda con descarga de imagenes en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola colegas, tengo una duda con outlook express, estoy enviando un mailing con imagenes, y ocurre que llega correctamente pero OE me bloquea las imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 18:56
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Outlook Express, duda con descarga de imagenes

Hola colegas, tengo una duda con outlook express, estoy enviando un mailing con imagenes, y ocurre que llega correctamente pero OE me bloquea las imagenes con esta indicasion:

"se bloquearon algunas imagenes para evitar que el remitente identifique el equipo, haz click aqui para descargar las imagenes"

Lo extraño es que no tengo ningun codigo extraño, sino una tabla clasica con imagenes. Probe con agregar las imagenes adjuntas al email y descargarlas desde mi servidor, pero el problema sigue igual.

Yo recibo otros emails con publicidades, que se descarga la imagen directamente sin esta comprobacion, que puedo hacer?
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 23:23
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Outlook Express, duda con descarga de imagenes

aparentemente es el codigo que se genera para las imagenes adjuntas al mensaje, duda aclarada, gracias
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.