Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook Express - Microsoft Outlook

Estas en el tema de Outlook Express - Microsoft Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo una serie de correos electrónicos guardados desde outlook express en una carpeta. Ahora he cambiado el ordenador y Windows 7 no me permite instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 05:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Outlook Express - Microsoft Outlook

Tengo una serie de correos electrónicos guardados desde outlook express en una carpeta. Ahora he cambiado el ordenador y Windows 7 no me permite instalar ese cliente de correo y he tenido que instalar Microsoft Outlook. Este último no puede abrir esos correos archivados.
Como puedo hacer para abrir esos correos de outlook express con microsoft outlook?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 08:58
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Outlook Express - Microsoft Outlook

La carpeta de los mails es un .pst? Pues hay de dos, el reemplazo de OutLook express es Windows Live Mail si lo instalas puedes recuperar tus mensajes directamente y después exportarlo para abrirlos en outlook. Si no me parece que será un poco mas complicado, y no sé si solo copiaste el pst de los mails de Outlook express o si estan en otra máquina y todavía tienes acceso a la instalación pasada...
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.