Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook y ficheros adjuntos de Word

Estas en el tema de Outlook y ficheros adjuntos de Word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días, tengo en un equipo WXp instaldo el Office Xp. Todo funciona bien. Wor, excel, access,... Outlook va bien también excepto cuando en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 03:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Outlook y ficheros adjuntos de Word

Buenos días,
tengo en un equipo WXp instaldo el Office Xp. Todo funciona bien. Wor, excel, access,...
Outlook va bien también excepto cuando en el adjunto del correo tiene un fichero Word (.doc). No puedo ni abrirlo, ni guardarlo ni imprimirlo. El mensaje que me da es que word no puede hacerlo y que seleccione otra carpeta de trabajo. Con ficheros adjuntos de excel por ejemplo va bien y con PDF´s también.
He creado otro perfil nuevo en outlook con otra cuenta y el problema es el mismo.
Arranco el equipo con el usuario administrador y no me conecto a ningún dominio.

¿Alguna sugerencia?


Gracias.

Etiquetas: adjuntos, ficheros, outlook, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.