Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook no descarga correos

Estas en el tema de Outlook no descarga correos en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas en la organizacion hay una laptop con windows vista al conectarla a la lan acceso a internet sin ningun problema pero el outlook no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 15:13
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Outlook no descarga correos

Buenas en la organizacion hay una laptop con windows vista al conectarla a la lan acceso a internet sin ningun problema pero el outlook no descarga correo mas si los envia
la configuracion de red es identica todas las demas pcs de la organizacion a diferencia que las otras pcs son xp
el outlook tambien esta configurado identico que las demas pcs
la laptop tiene norton 360 con un email scanner activo trato de desactivarlo y nada...

el problema esta que la laptop que es de unos de los gerentes se la lleva a su casa los correos en su casa descargan en cuestion de segundos...
asi mismo descargan los correos en la organizacion en las pcs pero no asi en la laptop no se que puede ser...


espero me puedan ayudar...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 17:45
Avatar de Constantine  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. Mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Outlook no descarga correos

A como planteas la problematica yo creo que el problema puede estar en la configuracion del Router de tu organizacion, como administra los privilegios de las PC? por IP o por MAC podria estar bloqueado el puerto 110 o que puerto utilizas para el servidor pop ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 03:30
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Outlook no descarga correos

Hombre si el resto de maquinas de la empresa estan descargando bien el correo no creo que tenga el puerto 110 bloqueado, mas bien sería un problema de esa laptop.

Bufom, si entras en la configuración de la cuenta de correo electronico en outlook y le das al boton de probar configuración, ¿sale correcta?.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 10:11
Avatar de Constantine  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. Mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Outlook no descarga correos

Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
Hombre si el resto de maquinas de la empresa estan descargando bien el correo no creo que tenga el puerto 110 bloqueado, mas bien sería un problema de esa laptop.

Bufom, si entras en la configuración de la cuenta de correo electronico en outlook y le das al boton de probar configuración, ¿sale correcta?.
No puede ser la configuracion del correo de la Lap porque el vato se va a su casa y ahi puede descargar sin problemas.

Asegurate de que en el Router no haya nada bloqueado para la IP o MAC de esa Lap
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 14:08
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Outlook no descarga correos

verifica tambien que el antivirus no este bloqueando la entrada de corros
normalmente eso lo suele provocar el norton

desactivale el escaneo de voirus en los correos entrantes y salientes

espero nos comentes mas


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.