Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook: Problemas con plantillas de correo html

Estas en el tema de Outlook: Problemas con plantillas de correo html en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas a todos!. Mi problema es el siguiente: Tengo una plantilla,firma o como se quiera llamar hecha para outlook en html, en la que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 10:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Outlook: Problemas con plantillas de correo html

Buenas a todos!.

Mi problema es el siguiente:

Tengo una plantilla,firma o como se quiera llamar hecha para outlook en html, en la que hay un baner con el logotipo de la empresa, contenido y despues la informacion de la empresa.

Bueno,hasta ahora bien. Cuando abro un nuevo correo el cursor quiero que se sitúe en la zona de contenido, pero no hay forma. Si empiezas a escribir siempre te lo hace encima del baner, y si usas tabulador nunca se situa en la zona contenido.

¿Alguien sabría como arreglar esto?Me esta dando dolores de cabeza y no le encuentro solucion. Se lo agradeceria mucho...

Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 18:24
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Outlook: Problemas con plantillas de correo html

Epale amigo, yo tengo la duda de como haces para que salga predeterminado tu plantilla? ando enredado con eso
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 11:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Outlook: Problemas con plantillas de correo html

Yo uso la versión del office 2007
En las opciones de outlook, te vas a la pestaña Formato de correo, despues buscas Firmas.
Aquí es donde tu añades una firma. Tendras que crearla y despues en la parte derecha donde pone "Elegir firma predeterminada" buscas el diseño que tengas hecho.Para que te salga por defecto al escribir un correo eliges el diseño en la lista desplegable "mensajes nuevos". Puede ser en formato html, texto sin formato y formato enriquecido
Para cualquiera de ellas tendras ademas que seleccionar cual vas a utilizar en la pestaña Formato de correo, en donde te pone "Formato de correo"

Una vez elegido,si te lo ha cargado bien en el cuadro de abajo(como un word) te debe salir el documento. Lo guardas y listo. Cada vez que abras un nuevo correo te aplicará esa plantilla.

Espero que te sirva para algo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Outlook: Problemas con plantillas de correo html

Puedes probar de crear el html con tablas, crea una tabla con dos filas mismo y con bordes de 0px y ya no te pasará :D Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Outlook: Problemas con plantillas de correo html

Gracias davilin, pero eso ya lo he probado y sigo teniendo el mismo problema. El codigo html esta bien hecho. Utilizo css para preformatear el texto, y establezco todos los margenes y tamaños tanto de la tabla como de las celdas para que sean fijas y no haya huecos.

Creo que por mucho código que hubiera, el control del cursor está controlado por el propio Outlook, y a el le da la gana poner un espacio por encima del baner, y es asi que al escribir lo hace por encima de este.

No sé me ocurre nada mas
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 07:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Outlook: Problemas con plantillas de correo html

Pues yo tube que hacer una plantilla para mi empresa también y lo hize como te digo por tablas y poniendo todos los márgenes a 0 (en propiedades de página) y no se me desplazaba, claro que si ponia el cursor arriba si que se me desplazaba
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Outlook: Problemas con plantillas de correo html

Yo en ese aspecto no he encontrado problemas. Ajustas bien los bordes y defines el tamaño de cada elemento en la tabla. Ya se como configurar en el formulario de mensaje nuevo el orden de tabulación del cursor.
El problema es que a ese formulario le añades la firma o diseño del fondo de tu empresa ¿no?, bueno...eso muy bien, po no hay posibilidad de controlar que el cursor empiece a escribir más abajo, y que sea justo en la zona de contenido...que en este caso al tener una firma o diseño, esta situado entre dos imagenes. La única solución es situar las imagenes y todo al final del correo.

Gracias de todos modos!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Outlook: Problemas con plantillas de correo html

En el outlook 2007llego a hacer el diseño de fondo, pero se me activa como mosaico. No tengo manera de desactivarlo y yo solo necesito que me quede un solo banner en la parte superior con la firma de la empresa. Alguien sabe como puedo desactivar eso? ya que en el proceso no me muestra opciones.
Muchas gracias por las contestaciones!!!
Saludos,
Cecilia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.