Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Pasar datos de excel a access por macro

Estas en el tema de Pasar datos de excel a access por macro en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas: Encontré un codigo para pasar el resultado de una consulta de access a excel, me anda perfecto. El problema que tengo ahora es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pasar datos de excel a access por macro

Buenas:

Encontré un codigo para pasar el resultado de una consulta de access a excel, me anda perfecto. El problema que tengo ahora es que necesito alimentar la base de datos de access con un rango de una hoja en excel, cosa que los agregue a la tabla de access.

Les explico, en la empresa tenemos un excel con casi 70mil lineas en excel y este va aumentando unas 400 lineas mes a mes y el archivo se volvió inmanejable, por lo cual nos pasamos a access, pero necesito que el nuevo registro del mes, que esta en excel sea agregado a la tabla en access, me gustaría hacerlo por medio de una macro en excel que copie la hoja del mes y la agregue en la tabla del access y desconozco como poder hacerlo.

Me pueden ayudar, Gracias.

Etiquetas: macro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.