Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Pasar parametros de formulario...

Estas en el tema de Pasar parametros de formulario... en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola gente, ¿como andan? espero que bien y que tengan buenas tardes. La consulta mía es la siguiente: Tengo un documento en Word 2003 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 15:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pasar parametros de formulario...

Hola gente, ¿como andan? espero que bien y que tengan buenas tardes.

La consulta mía es la siguiente:

Tengo un documento en Word 2003 que es basicamente un modelo de como son los contratos de alquiler de inmuebles (en Argentina) y tengo un formulario hecho en VBA. Lo que quiero es que, en el formulario se escribe el nombre y DNI del propietario y el locatario (y algunos otros datos más quizás) y que en cada espacio que se requieran esos datos se llenen automaticamente. Vendría a ser algo así como automatizar el contrato.

Dentro de lo que es el documento de Word, probé en crear una caja de texto pero no sé como hacer para pasar los valores de cada caja de texto del formulario a cada caja de texto del documento de Word. ¿Me expliqué correctamente?.

Si me pueden dar una mano, se los agradecería mucho.

;)

Saludos y gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 70
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Pasar parametros de formulario...

Hola
no estaria mejor que lleves el control de tus contratos en Excel con un formulario y demas; luego usas referencias en MS Word .


Saludos
__________________
________________
CompuInicio.com
Iniciando Bien . . .

Etiquetas: parametros, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.