Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Auto completar campos Excel

Estas en el tema de Auto completar campos Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, bueno tengo el siguiente inconveniente, estoy tratando de realizar un planilla en excel para la liquidacion de sueldos. la estructura es la siguiente Hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2017, 18:19
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Auto completar campos Excel

Buenas, bueno tengo el siguiente inconveniente, estoy tratando de realizar un planilla en excel para la liquidacion de sueldos. la estructura es la siguiente

Hoja 1: nomina
en esta hoja tengo una tabla dinamica con las sig columnas

cod, apellido, nombre, dni, dias laborales, sueldo

Hoja 2:

formato de recibo

con todos los campos apellido, nombre, etc

la idea es que en esta hoja solo al poner el codigo del empleado, se complete automaticamente

intente con algo asi como =IF(A3=Tabla1[COD];Tabla1[NOMBRE])
pero solo funciona si coninciden las filas.

supongo que sera con macro, alguien me puede orientar
__________________
hola . . .

Etiquetas: auto, campos, completar, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.