Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Pequeño problema con access

Estas en el tema de Pequeño problema con access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Bueno, ante todo buenas. Espero haber escrito en el foro correcto, sino se mueve y listo. Veamos, yo tengo una base de datos de access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 01:58
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pequeño problema con access

Bueno, ante todo buenas. Espero haber escrito en el foro correcto, sino se mueve y listo.

Veamos, yo tengo una base de datos de access 2003 compartida en una carpeta. Dicha base de datos se abre desde diferentes sesiones del windows 2000 server. El caso es que tengo un problema con dos cuentas en las cuales puedo abrir la base de datos y añadir datos o lo que fuese, peeeero a la hora de abrirlas me sale un mensaje:

Microsof office access no puede cambiar el directorio de trabajo a 'C:\Documents and settings\tactil2\Mis documentos\'.

Compruebe que la unidad es válida y que la longitud de la ruta de acceso es de 260 caracteres o menor.


Ahora bien, el acceso directo con el que abren la base de datos está en el escritorio, pero lo que es la base en sí no está en la ruta que sale en la primera linea del error. Es por culpa de access o de los permisos de los usuarios (que están como administradores >.<)
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 05:31
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pequeño problema con access

nada, ya lo he arreglado, era cosa de los permisos.
__________________
Cámara Oscura
Etheria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.